Lujosos lugares de vacaciones de los mejores deportistas del mundo

Los atletas profesionales tienen sus agendas muy ocupadas. Tienen que entrenar regularmente para poder rendir al máximo. Cada deporte tiene unas exigencias físicas muy duras que pueden suponer un gran desgaste físico. A ello se suma el estrés que supone la fuerte presión de todo el mundo que está pendiente de sus carreras.

Dicho esto, estos deportistas de élite seguramente esperan con ansia la temporada baja, en la que pueden relajarse y pasar algún tiempo con sus seres queridos. Así que, ¿qué mejor manera de gastar el dinero que tanto les ha costado ganar que invertir en las mejores vacaciones que cualquiera pueda soñar?

Estos son algunos de los lugares de vacaciones más codiciados por los deportistas más ricos del mundo.

Formentera, España

Uno de los mayores temores de los deportistas es una lesión que ponga fin a su carrera. Por eso, jugadores profesionales como Neymar se preocupan de invertir en la contratación de los mejores médicos para tratar cualquier lesión que pueda sufrir. Así, en 2014, cuando el futbolista se lesionó la espalda durante el Mundial, sus médicos le aconsejaron que se tomara un descanso del juego y unas merecidas vacaciones.

El brasileño eligió pasar su tiempo en Formentera. Está situada frente a la costa de España y es conocida por sus dunas de arena y sus aguas cristalinas. Es la isla balear más pequeña del Mediterráneo. Neymar pasó su tiempo con amigos, relajándose en un yate de lujo.

Ibiza, España

Al igual que Neymar, Cristiano Ronaldo pasó su tiempo de recuperación de una lesión en España. En 2016, el astro del fútbol portugués sufrió una lesión de rodilla relativamente grave tras la fase final de la Eurocopa.

Ronaldo reunió parte de su dinero de inversión para llevar a su mujer y a su hijo a unas merecidas vacaciones al más puro estilo de las superestrellas. Aunque Ibiza tiene fama de ser un lugar de fiesta, también tiene zonas tranquilas y relajantes. Algunos veraneantes incluso atribuyen a este paraíso mediterráneo el mérito de ser el destino preferido de los propietarios de yates.

Sin embargo, Ronaldo pasó un buen rato con su familia descansando en su yate y visitando algunas de las atracciones de la costa.

Maui, Hawaii

En 2017, la estrella de la NBA Kevin Durant pasó su temporada baja descansando en las playas de Hawái. Se le vio en Maui en un resort privado junto a la playa. Aunque es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la liga, probó el surf.

Maui es un lugar muy turístico. Es la segunda isla más grande de Hawai y es más conocida por sus playas de fama mundial. Como tal, es uno de los mejores lugares para aprender a hacer surf y disfrutar de magníficos amaneceres y atardeceres.

Bahía de Davis, Antigua

Cuando Lionel Messi se casó con su novia del instituto, Antonela Roccuzzo, la invitó a una luna de miel en Davis Bay. Este lujoso lugar de vacaciones es una isla caribeña de Antigua, para los que no lo conozcan. Está cerca de Barbuda, y los turistas le atribuyen su aislamiento, una escapada de lujo perfecta para uno de los deportistas más populares del mundo, como Messi.

Al parecer, el argentino reservó una villa privada que costó más de 1,5 millones de dólares. Su alojamiento ultraelegante incluía un jacuzzi y una piscina privados rodeados de una exuberante vegetación isleña y palmeras. Además, tuvieron que tomar un crucero privado desde Antigua para acceder a su villa privada.

Pula, Croacia

Cuando esta tenista de élite aún estaba soltera, Serena Williams hizo algunas inversiones para fletar un yate y pasar un tiempo privado en unas vacaciones en Pula, Croacia. Es el lugar de vacaciones perfecto para evadirse en el paraíso, lejos del enjambre de fans y paparazzi.

Aunque Pula no tenga las playas que cabría esperar de los típicos lugares de vacaciones, en su lugar se puede pasar todo el día explorando las tiendas locales a lo largo de su famosa costa croata. Mejor aún, si tienes dinero como Williams, Pula es perfecta para pasar un tiempo de relax en un yate.

Advertisement